Preguntas más frecuentes

Aquí tenemos las preguntas que les hizo más frecuentemente citados.

Si usted tiene una pregunta que no aparece, por favor enviarlos a nuestra dirección: sales@bugslock.at.

Qué hay en la bolsa?

100% BUDDYCARE® – carbón de bambú. Y nada más!

Por qué debería BUDDYCARE® – comprar Bamboo?

Muchos ambientadores convencionales contienen productos químicos peligrosos, tales como formaldehído, productos petroquímicos, p-diclorobenceno y aerosoles contaminantes. Nos BUDDYCARE® – Bambú desarrollado como una alternativa segura y natural. La eficacia de BUDDYCARE® – Bambú alcanzó casi dos años y ahorrar mucho dinero.

También es una hermosa decoración y no se ve como un purificador de aire de.

Perfecto para las personas alérgicas y los hogares con niños y mascotas.

Qué material se utiliza para la parte exterior del carbón de bambú?

La bolsa exterior está hecho de lino, un tejido que se hace de la planta del lino.

Cuánto tiempo se tarda en BUDDYCARE® – Bambú, comienza a trabajar?

Comienza a funcionar inmediatamente después de abrir la bolsa. Sin embargo, ya que no huele como un ambientador de aire, puede ser difícil de reconocer de inmediato que la bolsa está activo. Pero pronto se dará olerlo o ya no olor. Dentro de un día usted notará una mejora significativa. Dentro de una semana todos los olores serán completamente neutralizados.

Tengo que BUDDYCARE® – Activar BAMBÚ cuando me lo saco del paquete?

NO! El BUDDYCARE® – El bambú es sellado en el paquete, es imposible absorber algo hasta que se abre. Basta con echar BUDDYCARE® – Bambú del embalaje y colocarlo directamente en su habitación o espacio deseado.

Puede el gran BUDDYCARE® 500g – cubierta BAMBÚ varios espacios que están interconectados?

Bambú para cada habitación de su casa para comprar, para que lograr los mejores resultados – es BUDDYCARE® es mejor. Incluso si usted tiene un salón-cocina, es recomendable, según un BUDDYCARE® – Bambú colocando en cada área.

Dónde está la mejor colocación para BUDDYCARE® – Bamboo?

Depende del tamaño y propósito. bambú lugar en zonas muy abiertas donde el aire puede circular algo – BUDDYCARE® es mejor. O, para decirlo en un área cerrada, como una bolsa de deportes, armario, caja de zapatos, un armario, etc. No es necesario colgar el carbón de bambú, a menos que le resulta más conveniente. Es suficiente si lo pones en alguna parte. BUDDYCARE® – bambú se puede colocar en cualquier lugar y absolutamente en cualquier superficie o material.

Por qué la eficacia de BUDDYCARE® – Bamboo sólo dos años?

Las obras de carbón de bambú mediante la absorción de las partículas del olor del aire y el almacenamiento temporal de los contaminantes en sus «poros». Una vez colocados en el sol en el mes, lo que arruinó contaminantes establecen los rayos ultravioleta de nuevo. Estos poros se acumulan en . Estos poros pueden ser renovados por la radiación UV en el tiempo por la absorción de partículas del aire de hasta dos años.

Es BUDDYCARE® – Bambú seguro para los niños y los animales domésticos?

Sí! BUDDYCARE® – CARBON sólo contiene como ingrediente – 100% de carbón de bambú. En ello hay productos químicos o toxinas contenidas, por lo que es completamente seguro de usar alrededor de los niños y animales domésticos.

Como el efecto de BUDDYCARE® – extender Bamboo?

Una vez al mes, durante, por lo menos una hora en el sol. Se recomienda el contacto ocasional de carbón de bambú, mientras está acostado en el sol, por lo que se vuelve a activar todo el carbón de bambú. Sin embargo, si usted vive en un lugar donde no hay mucho sol está brillando, sabemos que BUDDYCARE® – bambú también puede contener hasta 90 días. Sin embargo, obtendrá el mejor rendimiento cuando se reanude en el sol cada 30 días.

Puedo BUDDYCARE® – bambú en el horno, microondas o reactivar similar?

Por favor, no lo haga! De ninguna manera! Nunca!

Me BUDDYCARE® – Bambú olvidado bajo la lluvia. Se arruinó?

No. A pesar de que ya no se verá como nueva, pero no se daña de forma permanente. En pocas palabras a secar al sol. Así, el carbón de bambú reactivado y se puede utilizar normalmente.

Puede BUDDYCARE® – Bamboo ser reciclado?

Sin duda! El carbón de bambú es un producto natural ingeniosa. Después de dos años como un purificador de aire, el carbón de bambú es una maravillosa adición a su jardín, en la que promueve el crecimiento de las plantas y de todo el ciclo de vida completa. Un producto que viene de la naturaleza y con el tiempo se vuelva a transformar en la naturaleza. 100% wiederwendbar y 100% sostenible.

Cuál es la diferencia entre los colores de BUDDYCARE® – Bamboo?

No hay diferencia funcional. La elección del color es puramente estética.

Translate »